Haga Una Cita

-

Los implantes dentales son una excelente opción para los pacientes a los que les falta uno o más dientes. Los implantes dentales son raíces dentales artificiales que reemplazan la raíz natural en la mandíbula. Se pueden usar para reemplazar un solo diente, un solo diente y varios dientes adyacentes, o varios dientes.

El implante dental está hecho de titanio y se coloca en la mandíbula. Estará cubierta por tejido de la encía, lo que ayudará a que se integre con el hueso. Luego, el implante se conecta a un diente artificial que se puede atornillar en su lugar encima.

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es una raíz artificial que reemplaza la raíz de un diente natural que se ha perdido. El implante está hecho de titanio y se coloca en el hueso en el área donde anteriormente había un diente. Este proceso puede llevar varios meses y, durante este tiempo, se necesitará una dentadura postiza temporal o un puente mientras se espera que el implante cicatrice y se fusione con el hueso.

Los implantes dentales se han desarrollado durante muchos años y se han convertido en uno de los tratamientos más exitosos para reemplazar los dientes perdidos en la actualidad.

Los implantes dentales tienen muchos beneficios sobre otros métodos de reemplazo de dientes. Pueden durar años, se sienten como dientes naturales y no requieren ningún cuidado o mantenimiento especial. También son más asequibles que otros procedimientos.

Los implantes dentales han existido desde la década de 1960, pero solo recientemente se han vuelto más populares como una opción de reemplazo de dientes.

Implantes Dentales Doctors.

Ponerse implantes dentales en Turquía ahora es más ventajoso

Aproveche esta oportunidad contactando ahora

Contacto

¿Quién puede ponerse implantes?

Los implantes son una excelente manera de reemplazar los dientes perdidos. También son una buena opción para las personas que han perdido los dientes debido a una lesión o enfermedad.

Los implantes no son solo para personas con dientes perfectos. Cualquiera que tenga suficiente grosor y calidad de mandíbula para soportar implantes dentales puede obtenerlo, pero tales casos son raros. Por otro lado, las personas con mandíbula insuficiente en sus molares también pueden recibir implantes.

¿Es seguro colocarse implantes dentales?

Es importante tener en cuenta que los implantes dentales se utilizan para reemplazar los dientes perdidos en la mandíbula superior o inferior. Admite componentes de dientes artificiales conocidos como estructuras de dentadura completa y troneras dentales. El tipo de tratamiento que necesite dependerá de sus necesidades individuales y de lo que le esté causando dolor en la cavidad bucal. Hay muchos tipos diferentes de implantes dentales que ofrecen diferentes características. Se recomienda consultar a un profesional con experiencia y conocimientos antes de realizar el procedimiento de implante.

Al realizar el procedimiento de implante, es importante no exceder las cantidades recomendadas de medicamento anestésico. Aunque no es una contraindicación, los pacientes con diabetes no deben recibir anticoagulantes durante aproximadamente 6 a 8 semanas después del procedimiento de implante. Los pacientes con diabetes que reciben anticoagulantes tendrán un mayor riesgo de sangrado. Deben ser monitoreados de cerca después del procedimiento y si desarrollan síntomas de sangrado, deben informar a su médico.

¿Cuál es el beneficio de usar un implante dental?

Las personas se benefician de los implantes dentales porque pueden masticar y sonreír con más confianza. También son capaces de notar la mejora de su belleza en sus sonrisas. Si las personas optan por la opción rápida para el reemplazo de dientes, entonces no obtienen tan buenos resultados. Sufren de dientes saltones y tienen dificultad para participar en conversaciones con los demás. ." Es importante programar el reemplazo de los dientes porque los dientes circundantes deben extraerse antes de que pueda colocarse un diente nuevo. En la odontología tradicional, esto se completa extrayendo todos los dientes a ambos lados del diente faltante al mismo tiempo.

¿Cómo conservar el implante dental?

Debemos evitar morder elementos como alimentos duros, viscosos y pegajosos si el implante dental aún no se ha curado por completo para correr el riesgo de que se desprenda de la mandíbula. También debemos usar hilo dental para que las bacterias no se acumulen en el área entre los dos juegos de dientes y puedan empeorar las encías.

La conservación de los implantes es necesaria para que podamos mantenerlos por más tiempo. Los principales indicadores de salud muestran que usar hilo dental dos veces al día también puede contribuir a una alta probabilidad de preservar los implantes al eliminar las bacterias dañinas y los restos de alimentos que obstruyen las superficies de los dientes.